Inicio

Agencia de Extensión Rural Chajarí

Dirección: Rocamora N° 2730 Chajarí Entre Ríos
Teléfono: (03456) 421 767
Depende de:     
Estación Experimental Agropecuaria Concordia
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Redes sociales

Contenidos relacionados

La Asociación de Citricultores de Concordia lleva adelante actividades de apoyo y fortalecimiento al Programa Nacional de Prevención del HLB en Argentina para evitar el ingreso de la enfermedad de HLB a la zona.

El día 29 de noviembre, en Capilla San Miguel- Santa Ana, Entre Ríos, se llevó a cabo una Jornada Técnica sobre “Situación de la Mancha Negra de los Cítricos en la Región del Río Uruguay y alternativas para su control” organizada desde la agencia de extensión Chajarí del INTA en conjunto con grupos de Cambio Rural y la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA

Organizada por la Ing. Agr. Andrea Gandolfi de la Agencia INTA Chajarí, el viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de Capacitación en Panificados para las Fiestas

Con una gran participación de familias, productores y alumnos, la Estación mostró el trabajo de sus equipos. Los intendentes de la región se reunieron para hablar sobre el rol que tienen en el desarrollo territorial. Participaron también el director y el presidente nacional de INTA.

El día martes 20 de Septiembre se desarrolló en Chajarí, Entre Ríos, un taller sobre citricultura

El viernes 19 de agosto, en la Experimental del INTA Concordia se realizó una capacitación sobre liderazgo y trabajo en equipo brindada por la Lic. Angelina Schimdt, acompañada por Lic Laura L. Owczarczyn del INTI Regional Entre Ríos. El encuentro estuvo destinado a promotores asesores del programa Cambio Rural II, agentes de proyectos y profesinales de INTA.

El pasado miércoles 10 de agosto, se llevó a cabo la Expo Feria Apícola, organizada en forma conjunta por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Chajarí, la Cooperativa Apícola de Chajarí, la Escuela Agrotécnica “José Campodónico” e INTA.

El pasado miércoles 17 de agosto se desarrolló un encuentro participativo sobre turismo rural organizado por INTA

El pasado viernes 15 de julio de 2016, en la Asociación de Citricultores de Chajarí, se realizó la charla sobre “Innovación tecnológica de aplicación de agroquímicos y una mirada prospectiva de la mecanización en el sector primario frutícola”, a cargo del Dr. Ing. Agr. Carlos Magdalena del INTA de Alto Valle referente en mecanización frutihorticola del país.

El grupo Cambio Rural de Turismo Rural Aromas de Campo de Chajarí y productores de Villa del Rosario, acompañados por INTA, participaron de la feria Caminos y Sabores, en La Rural de Buenos Aires.