Inicio

Centro de Investigaciones Agropecuarias

Redes sociales

Contacto
CAPTCHA
Acepte el check para enviar
Teléfono: (0351) 497 3636, (0351) 497 4343
Dirección: Camino 60 cuadras km 5.5
5119 Córdoba Córdoba
Depende de: Dirección Nacional

Misión e historia del CIAP

  • Su misión es desarrollar conocimiento e innovación tecnológica destinados a:
  • prevenir o mitigar los efectos negativos de los factores bióticos y abióticos sobre la productividad de los cultivos y recursos naturales vegetales.
  • aumentar la eficiencia de los sistemas de producción animal del Chaco Semiárido.

 

El CIAP por dentro

Historia

Proyectos I+D de esta Unidad

Contenidos relacionados

En la fecha: 12, 13 y 14 de Septiembre de 2017, se realizará en el Auditorio Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1999, Barrio Rogelio Martínez, Ciudad de Córdoba, Argentina) el 1° encuentro Nacional sobre Periurbanos e Interfaces Críticas y la 2° reunión científica del PNNAT y 3° reunión de la red periurbana.

Ciudad, ambiente y producción: propuestas para reordenar el territorio 1º Encuentro Nacional sobre Periurbanos e interfaces críticas 2ª Reunión Científica del PNNAT y 3ra Reunión de la red periurbana

1º Encuentro Nacional sobre periurbanos e interfaces críticas - 2ª Reunión Científica del PNNAT y 3ra Reunión de la Red PERIURBAN

El objetivo de este trabajo es profundizar el estudio de los sistemas de cría. Para poder comprender la dinámica de los procesos y sus consecuentes resultados. Existe información sobre los ambientes de la región y de las herramientas de manejo de los rodeos que se encuentran disponibles para adecuarlas y aplicarlas.

Embedded thumbnail for La rama seca del olivo

Investigadores del INTA en interacción con el CONICET y Universidades, trabajan en el desarrollo de estrategias que van desde el laboratorio al campo, para que las plantas resistan el estrés por sequía, salinidad y térmico, con mayor eficiencia y mejoras en los rendimientos.