Inicio

Centro de Investigaciones Agropecuarias

Redes sociales

Contacto
CAPTCHA
Acepte el check para enviar
Teléfono: (0351) 497 3636, (0351) 497 4343
Dirección: Camino 60 cuadras km 5.5
5119 Córdoba Córdoba
Depende de: Dirección Nacional

Proyectos I+D de esta Unidad

Contenidos relacionados

El objetivo de este trabajo es profundizar el estudio de los sistemas de cría. Para poder comprender la dinámica de los procesos y sus consecuentes resultados. Existe información sobre los ambientes de la región y de las herramientas de manejo de los rodeos que se encuentran disponibles para adecuarlas y aplicarlas.

Embedded thumbnail for La rama seca del olivo

Investigadores del INTA en interacción con el CONICET y Universidades, trabajan en el desarrollo de estrategias que van desde el laboratorio al campo, para que las plantas resistan el estrés por sequía, salinidad y térmico, con mayor eficiencia y mejoras en los rendimientos.

Con mucha satisfacción presentamos la 1º Feria de tesis del CENTRO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS (CIAP) del INTA, sumándonos de esta manera a dos conmemoraciones importantes: el 59 aniversario de la creación del INTA y los 30 años de la creación de departamento de Fito Virología, precursor del IFFIVE, que más tarde se transformara en CIAP, con sus 3 Institutos: IPAVE, IFRGV, IIACS.

El 30 de noviembre, el Centro de Investigaciones Agropecuarias (CIAP) del INTA, recibió la visita del Director Nacional Ing. HECTOR ESPINA, encuentro que tuvo como objetivo tomar contacto con el personal de la Institución y observar los avances de la construcción de 3 invernáculos de última generación, que forman parte del proceso de equipamiento y modernización de instalaciones que viene llevando adelante el INTA.