Inicio

Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar

Información de contacto

Teléfono: (011) 4621-2884
Dirección: Nicolas Repetto y de los Reseros s/n
1686 Hurlingham CABA - Ciudad de Buenos Aires

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Cómo se puede acceder al agua segura para fines múltiples en regiones con agua subterránea de alta salinidad, fue el tema de una capacitación en torno al manejo integral de agua de lluvia. Claves de una demanda relevante para la Cuenca del Salado. Detalles de un taller teórico-práctico, organizado por el INTA y el Centro de Educación Agraria de General Madariaga abordó un taller teórico práctico.

El cinturón flori-hortícola de la Ciudad de La Plata aporta, a nivel nacional, el 60% de la producción de flores de corte, el 90% de la producción de alcauciles, el 80% de apio, gran variedad de hortalizas y cereales y es centro de producción del tomate platense.

Una de las comisiones de la mesa, la de “Cultivo y Producción” se reunió por primera vez para debatir la agenda de trabajo en torno a los cultivos de quinua, papa andina y maíces andinos. En esta oportunidad se contó con la participación de autoridades nacionales, provinciales, miembros de la Comisión, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas privadas y representantes de las comunidades productoras.

Agricultura familiar

La finalidad de este seminario es contribuir a la formación en el enfoque agroecológico, de los recursos humanos de los sistemas de extensión y asistencia técnica de la región de Cuyo

Libros del CIPAF y sus Institutos.

Acceso a Boletines electrónicos del CIPAF y sus Institutos

Videos

Embedded thumbnail for Macri visitó los laboratorios del INTA

El presidente de la Nación Mauricio Macri, visitó la Estación Experimental de INTA Castelar, y manifestó su respaldo a los investigadores del organismo, confiando en que su tarea contribuya a diversificar y mejorar la calidad de la producción agroindustrial de la Argentina .