Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Secciones

Beca práctica profesional: investigación en nutrición bovina

Unidad sede: Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay

Reporte:
Director de Beca: ANDREA PASINATO

Condiciones de Revista
BECARIO.

Retribución Bruta
– Estipendio
$ 4.521.- (cuatro mil quinientos veintiuno)

Requisitos Específicos del Puesto
Título Universitario:
Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario y/o afin

Requisitos:

Las becas se adjudicarán a ciudadanos argentinos nativos, por opción o naturalizados.
Los candidatos a las becas deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener como máximo 28 años al momento de cierre de la convocatoria.
b) Presentar la solicitud en los formularios correspondientes debidamente cumplimentados.
c) Presentar título universitario o constancia fehaciente de que éste se halle en trámite al momento de adjudicación de la beca.
d) Presentar un currículum vitae actualizado, en el que consten los estudios efectuados, calificaciones obtenidas (incluyendo aplazos), certificados por la Universidad, fotocopia autenticada de sus diplomas, así como de los trabajos realizados.
e) Proporcionar los nombres de por lo menos dos referencistas, que deberán ser personas calificadas por su reconocido prestigio, preferentemente en el área del conocimiento y la disciplina objeto de la beca, y que estén dispuestos a informar sobre sus cualidades personales e intelectuales.

CONOCIMIENTOS
Conocimiento básico en nutrición animal.
Conocimiento en estadística y diseño experimental.
Conocimiento de inglés técnico (lectura e interpretación de textos).
 Manejo de PC y software (procesadores de texto, planillas de cálculo, estadísticos, presentaciones).
Conocimiento general de nutrición bovina y manejo del rodeo vacuno


EXPERIENCIA LABORAL PREVIA
En caso de contar con experiencia laboral previa, acreditarla e indicar al menos dos (2) personas que puedan dar referencias al respecto.

REQUISITOS CUALITATIVOS
CAPACIDADES BÁSICAS

Capacidad para integrarse y conformar equipos de trabajo.
Capacidad para el análisis de información bibliográfica y de datos experimentales.
Habilidad para comunicarse.
Predisposición al trabajo a campo y de laboratorio.
Predisposición para realizar estudios de postgrado.
Predisposición a la escritura de publicaciones científicas y técnicas

CUALIDADES Y HABILIDADES INSTRUMENTALES
Responsabilidad
Ética para el trabajo público
Pensamiento crítico
Iniciativa
Independencia de criterio
Metodicidad
Confidencialidad
Flexibilidad

Métodos de Selección
La selección contemplará la evaluación de antecedentes, experiencia relacionada con el puesto, conocimientos, habilidades, aptitudes y la trayectoria laboral desarrollada mediante la ponderación de antecedentes y entrevista personal. Dicha entrevista será obligatoria excepto que exista un único postulante que acredite haber desempeñado satisfactoriamente un puesto similar en la Institución. Asimismo, se podrán utilizar entrevistas situacionales y/o pruebas técnicas.

Junta de Selección
Las Junta Evaluadora estarán integrada por el Director del Centro Regional, el Director de la Unidad, el Director de la Beca, el Coordinador de Área Programa Nacional/Área Estratégica y un representante de la Universidad/representante de la Comunidad Científica en el Consejo Regional, según lo establecido en el Artículo 9 del Reglamento de mencionado.

Forma de Presentación

Formulario, Currículum Vitae y copia de titulo en sobre cerrado y firmado personalmente o enviado por carta certificada con aviso de retorno, identificado con la leyenda INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A BECAS PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES - DISPOSICIÓN CRER Nº 122/2011, indicando el nombre y apellido del postulante, únicamente en la Dirección del Centro Regional Entre Ríos, Ruta 11 – Km. 12 ½ (3101) Oro Verde – Entre Ríos.

Reglamento

Formulario

Inscripciones:
Fecha de Apertura:
09/01/2012.
Fecha de Cierre: 23/03/2012 a las 12 horas.

Acciones de Documento
Ficha del contenido
Unidades
Áreas geográficas alcanzadas
Publicado en el sitio
05 de Enero de 2012