Inicio

Agencia de Extensión Rural Diamante

Dirección: Pedro Serrano 717 N° 717 Diamante Entre Ríos
Teléfono: (0343) 498 1294
Depende de:     
Estación Experimental Agropecuaria Paraná
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Redes sociales

Integrantes

Unidades dependientes

Contenidos relacionados

Con motivo de cumplirse el 4 de diciembre el 60 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se realizó en la Estación Experimental Agropecuaria Paraná del INTA el acto recordatorio, con la presencia de miembros del Consejo Local Asesor de la EEA y de la Asociación Cooperadora, del decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, Ing. Agr. Sergio Lassaga y personal en actividad y jubilados de la institución.

Termómetros de mínima

Año 02- Nº 19 Información de las condiciones meteorológicas para el crecimiento y desarrollo de los cultivos en el área de influencia de la EEA Paraná. Contenido: Temperatura del aire en abrigo, a la intemperie, heladas agronómicas; precipitaciones; evotranspiración; estado de reservas de agua del suelo; vientos; etc.

Heliógrafo

Año 02- Nº 18 Información de las condiciones meteorológicas para el crecimiento y desarrollo de los cultivos en el área de influencia de la EEA Paraná. Contenido: Temperatura del aire en abrigo, a la intemperie, heladas agronómicas; precipitaciones; evotranspiración; estado de reservas de agua del suelo; vientos; etc.

En este número del Boletín Económico de Lechería se presentan los tradicionales costos de implantación y protección y los correspondientes a la confección de reservas para alguno de ellos, tanto en forma de rollos o de silaje. El objetivo es brindar información económica orientativa que contribuya a la mejor toma de decisiones a técnicos asesores y productores ganaderos de carne y de leche de Entre Ríos.

Más 1300 personas recorrieron el INTA Paraná en dos días. Se registraron por inscripción 700 personas en su segundo día de las Jornadas denominadas “Días de Campo”. El día viernes los protagonistas principales fueron los niños y adolescentes

El 13 y 14 de octubre INTA Paraná abre sus puertas con sus “Días de Campo” para que la sociedad conozca lo que se hace en cada lugar del territorio para la producción de alimentos y el cuidado del ambiente, con la mirada puesta en el futuro.

El 13 y 14 de octubre INTA Paraná abre sus puertas con sus “Días de Campo” para que la sociedad conozca lo que se hace en cada lugar del territorio para la producción de alimentos y el cuidado del ambiente, con la mirada puesta en el futuro.

Lic. Marcela Espósito

Lic. Marcela Espósito

Ing. Agr. Luciana Zapata, profesional del INTA AER Diamante