Desde el territorio. Un viaje por los paisajes productivos de Argentina que fueron noticia

Desde el territorio. Un viaje por los paisajes productivos de Argentina que fueron noticia

Este libro invita a viajar por Argentina de la mano del INTA y su amplitud territorial. Las páginas llevan a recorrer de extremo a extremo los rincones que unen nuestro país a través de las innovaciones científicas y tecnológicas y también de las historias que habitan en cada uno de esos logros.

De las llanuras orientales hasta la Cordillera de los Andes, de la selva subtropical a la meseta patagónica; en cada rincón de Argentina está presente el INTA. Y en cada lugar donde existe una unidad hay un trabajo que pone de relieve la territorialidad de la institución.

Con el espíritu ilustrativo y abarcador de un diario de notas o un cuaderno de bitácora, este libro invita a viajar por Argentina de la mano del INTA y su amplitud territorial.

La labor del organismo trasciende el compromiso con el sector agropecuario y su accionar es puntero en desarrollos que impulsan la calidad de vida de toda sociedad. Este libro refleja ese dinamismo y propone al lector un viaje de Abra Pampa a Santa Cruz ―sus Estaciones Experimentales Agropecuarias más distantes de Norte a Sur― en un recorrido diverso y federal que nos incluye y nos hace protagonistas del impulso de las políticas públicas.

Y todo ello, de la mano de un organismo de prestigio nacional e internacional que es vanguardia y usina de conocimientos.

 

Descargar archivos de este documento