Inicio

Estación Experimental Agropecuaria Pergamino

Información de contacto

Teléfono: (02477) 439 000
Dirección: Av. Frondizi (Ruta 32) Km 4,5
2700 Pergamino Buenos Aires

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

INTA Pergamino está pensando una estrategia de intervención en los territorios con un tema delicado como son las micotoxinas en maíz.

INTA Pergamino aporta una guía de secuencia de emergencia de malezas.

Positivo balance del INTA Pergamino tras su primera intervención del año en las celebraciones por los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina.

Videos

Embedded thumbnail for Micotoxinas

En la sede del INTA Pergamino, un nutrido grupo de profesionales fue parte de una reunión que tuvo como objetivo pensar conjuntamente la forma de llevar la problemática de las micotoxinas a puntos específicos de la región. Al respecto se refiere el Ing. Agr. Daniel Presello sobre la importancia de la problemática y las acciones que realiza el INTA.

Micros radiales

La reunión de actualización técnica es organizada conjuntamente entre el INTA Pergamino y la AIANBA. Será el 3 de mayo en el Quincho del INTA Pergamino. El anticipo en la voz de Ingacio Terrile.

Más información técnica

El centro de la República Argentina está pasando por una situación climática complicada con anegamiento de cultivos y brotado en planta de sus granos, que afecta a miles de hectáreas de soja.
Ante esta situación surge la necesidad de establecer una serie de recomendaciones a seguir a la hora de alimentar aves con estos materiales