Inicio

Estación Experimental Agropecuaria Famaillá

Información de contacto

Teléfono: (03863) 461 048
Dirección: Ruta Prov. 301 km 32
4132 Famaillá Tucumán
Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Las semillas de cítricos, provistas por la Asociación Cooperadora del INTA Famaillá, se obtienen de plantas semilleras libres del virus de la psorosis de los cítricos certificadas de acuerdo a a la reglamentación en vigencia (RES 149/98 del INASE).

Se llegó a un acuerdo parcial entre la Asociación de productores de arándanos y apicultores para prestar servicios de polinización.

La Agencia de Extensión Rural Aguilares en su abordaje territorial interactúa con organizaciones en el ámbito de su territorio, siendo una de ellas la Cooperativa Agropecuaria Los Barrientos Ltda., con más de 200 pequeños productores cañeros.

Audios

El Med. Vet. Luis Zago, quien trabaja en la Agencia de Extensión Rural Sáenz Peña del INTA, comparte la actualidad de su trabajo en articulación con organizaciones de pequeños productores apícolas de la provincia de Chaco y con el Programa Nacional de Apicultura -PROAPI.

Boletines

La iniciativa desde el proyecto "Aplicación de las capacidades de la horticultura nacional para el desarrollo de los territorios" cuyo desafío es tratar de conectar la variada información que producimos en 13 cadenas hortìcolas desde los proyectos de investigación del Programa Hortalizas del INTA con aquellos que pueden necesitarla.