Inicio

Instituto de Microbiología y Zoología Agrícola (IMyZA)

Información de contacto

Teléfono: (011) 4481 4420, (011) 4481 4320
Dirección: Nicolas Repetto y de los Reseros s/n
1686 Hurlingham Buenos Aires

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Una delegación indonesa llegó al Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias con el objetivo de fortalecer los vínculos científicos- tecnológicos entre ambos países y conocer el funcionamiento e investigaciones que se llevan a cabo en CNIA

El suelo tiene una capacidad limitada para depurar los residuos y la mala gestión en la disposición de los mismos, altera sus características. El INTA trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías que disminuyan el efecto nocivo de los residuos de la producción agropecuaria.

Existen una gran cantidad de microorganismos que generan enfermedades en insectos y que pueden ser utilizados para el control natural de plagas. Un equipo de investigación del IPAF Región NEA lleva a cabo muestreos en diferentes insectos plagas susceptibles, con el objetivo de aislarlos, identificarlos y mantenerlos en laboratorio. Colabora también en el uso de bioinsecticidas a partir de hongos en ensayos de algodón.

Videos

Embedded thumbnail for Macri visitó los laboratorios del INTA

El presidente de la Nación Mauricio Macri, visitó la Estación Experimental de INTA Castelar, y manifestó su respaldo a los investigadores del organismo, confiando en que su tarea contribuya a diversificar y mejorar la calidad de la producción agroindustrial de la Argentina .

Audios

Entrevista Ing. Nicolás Riera, profesional del INTA Castelar. Manejo integrado de mosca doméstica. Biofábrica de cría en INTA Castelar