Inicio

Instituto de Recursos Biológicos

Información de contacto

Teléfono: (011) 4621 1819
Dirección: Nicolas Repetto y De Los Reseros
1686 Hurlingham Buenos Aires

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Bernd-Udo Hahn, director general del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania (Bundesministerium für Ernährung und Landwirtschaft, abreviado BMEL), arribó al Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias CNIA, situado en Hurlingham, y fue recibido por la directora del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar CIPAF, Andrea Maggio, actual coordinadora por CNIA.

Un estudio realizado entre el INTA, el Instituto de Zoología de Londres y la Universidad Imperial College London (UK), relaciona la respuesta de las aves y los mamíferos a los diferentes usos del suelo en el Chaco semiárido.

El titular de la Secretaría de Política Ambiental, Cambio Climático, Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente, Diego Ignacio Moreno, visitó el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias

Videos

Embedded thumbnail for La vida silvestre bajo la lupa

Julieta Decarre, explica como desde INTA se realiza un estudio para conocer el estado de las poblaciones terrestres que habitan nuestro país.

Micros radiales

El 31 de agosto, Lucas Landi del Instituto de Recursos Biológicos del INTA fue entrevistado por el programa radial "El Campo y Usted" de radio El Mundo AM1070. La entrevista fue en relación a una charla que brindó el investigador el miércoles 27 de agosto a productores y empresas forestales del Delta del Paraná.