El Director Regional visita al personal de las tres Estaciones Experimentales del INTA Entre Ríos

Con el objetivo de dar a conocer los lineamientos de trabajo de la nueva gestión del Centro Regional del INTA Entre Ríos y favorecer un espacio de dialogo y construcción conjunta, el Director Regional, Guillermo Vicente, visitó la sede de las tres Estaciones Experimentales Agropecuarias que funcionan en el marco del CRER: Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay. En cada una de las unidades realizó una presentación de su propuesta al frente del CRER para los próximos años.

Viernes, 17 Marzo, 2017
Presentación del Ing. Vicente en la EEA Concepción del Uruguay

El Director Regional fue acompañado en cada visita por parte del Equipo de Gestión del Centro y los Directores de las Estaciones Experimentales.

En las charlas con el personal de la institución, manifestó que se están diseñando los lineamientos estratégicos para trabajar en forma articulada con las entidades del sector agropecuario, de ciencia y técnica, y el Gobierno Provincial, con la finalidad de definir las prioridades de las cadenas productivas regionales y mejorar la competitividad en la provincia.

Además, el Ing. Vicente convocó a todo el personal a sumarse en esta nueva etapa, a fortalecer los vínculos dentro de cada unidad, junto al CRER y el resto de las instituciones de la provincia, para consolidar la prresencia territorial del INTA y las actividades de investigación y desarrollo que se abordan desde la institución en el territorio provincial.