El Prohuerta en el día de la Lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas

Organizado por Asociación Nazareth, este lunes 26 de junio se desarrolló en la Casa del Bicentenario una jornada conmemorativa al día de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas. En la oportunidad expusieron los asistidos de Asociación Nazareth con paneles de Feria de Ciencias, con la Coordinación de la Directora de Asociación Nazareth Maria Eva Ferrigno, el Ing. Alejandro Ceballos de la agencia de extensión rural del INTA de Cañada de Gómez y el Dr. Alejandro Paz de Asociación Nazareth.

Lunes, 26 Junio, 2017

La jornada se extendió durante todo el día y abrió la misma la directora de Asociación Nazareth María Eva Ferrigno, que explico cuál era el objetivo de la misma y la importancia de la lucha contra este flagelo.

Los líderes elegidos fueron, por la casa de hombres San Pedro, Malala Youisafza-Malala-, Teresa de Calcuta y Rigoberta Mechu; y la Casa de Mujeres María Magdalena expuso sobre la vida de Martin Luther King. A la mencionada jornada asistieron escuelas primarias y secundarias de Cañada de Gómez, quienes presenciaron las exposiciones de los diferentes paneles y una obra de teatro a cargo de la casa María Magdalena.

También el Prohuerta expuso un stand con entrega de folletería y charlas sobre la huerta agroecológica. Tarde fructífera; felicitaciones Asociación Nazareth por esta propuesta.