Jornada de cosecha gruesa con acento en el maíz

Participaron productores, profesionales y público en general que siguieron atentamente las exposiciones de los disertantes de la Chacra Experimental Integrada Barrow y de INTA Anguil.

Miércoles, 9 Agosto, 2017
La Chacra Experimental Integrada Barrow realizó su habitual jornada de cosecha gruesa en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos y contó con un muy buen marco de público, entre productores, profesionales y público en general de la ciudad y la región.
 
El ingeniero Carlos Bertucci, director de la Chacra de Barrow, dio las palabras de bienvenida y dio lugar a la primera de las disertaciones que tuvo como protagonista al ingeniero Horacio Forján, quien se refirió al cultivo del maíz y qué ajustar para asegurar rendimiento. Luego, el ingeniero Fernando Ross, también hizo su presentación baada en el maíz, explicando el manejo por ambiente. Densidad y plasticidad.

Para cerrar la jornada, el ingeniero Alberto Quiroga, de INTA Anguil, se refirió a la importancia de los cultivos de cobertura.
 
El público se mostró muy atento y participativo y después de cada una de las presentaciones, hubo lugar a consultas que fueron respondidas por los expositores.