Mieles, premiando la calidad

Lunes, 6 Febrero, 2017

 

Desde hace 6 años el INTA, a través del Programa Nacional Apícola (PROAPI), y la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce de la Universidad Nacional de Mar del Plata, organizan un concurso de mieles de alcance nacional. Este evento, que se realiza en el marco de la muestra Expomiel Azul 2017, cuenta con la adhesión del Ministerio de Agroindustria, NEXCO S.A., ALELUYA - Alimentos Naturales, Natural Food S.A. y el Centro de Apicultores de Azul.

El objetivo del mismo es promover y difundir la calidad integral de la miel entre productores y consumidores.


Ganadores de la Quinta edición del Concurso
Nacional de Mieles en el marco de Expomiel Azul 2015

En la edición 2016, este evento contó con la participación de más de 60 muestras de todo el país. En cada una de ellas los participantes recibieron un informe personal de los resultados de los análisis físico químicos, de residuos y sensoriales realizados. En esta nueva edición se continuará con la misma modalidad.

Para este 6º concurso se a determinado que la fecha límite para entrega de muestras será el viernes 21 de abril de 2017, hasta las 15:00 h. La recepción de las muestras se realizará en la EEA “Domingo R. Pasquale” (INTA Balcarce), sita en ruta nacional 226 km 73,5.

La entrega de premios de las mieles ganadoras durante la Expomiel Azul 2017.


Bases y condiciones:

http://inta.gob.ar/documentos/6o-concurso-de-mieles-de-la-expomiel-azul-...

Para más información...:

El teléfono de contacto es: (02266) 43 9100 int. 730 - 734