Visita del nuevo Director Nacional del INTA en el CIAP

El 30 de noviembre, el Centro de Investigaciones Agropecuarias (CIAP) del INTA, recibió la visita del Director Nacional Ing. HECTOR ESPINA, encuentro que tuvo como objetivo tomar contacto con el personal de la Institución y observar los avances de la construcción de 3 invernáculos de última generación, que forman parte del proceso de equipamiento y modernización de instalaciones que viene llevando adelante el INTA.

Jueves, 3 Diciembre, 2015
Visita a los nuevos invernáculos

 

El Director Nacional recorrió las nuevas construcciones junto con el Director del Centro Dr. Sergio Lenardon y los Directores de los Institutos de Patología Vegetal, de Fisiología y Recursos Genéticos Vegetales, Ing, Alejandro Rago y Daniel Colino, respectivamente. En la misma se pudo constatar los importantes avances de las obras, las cuales posibilitarán su inauguración en un futuro muy cercano. Las nuevas  instalaciones cuentan con las tecnologías más modernas en climatización, necesarias para el desarrollo de las investigaciones tanto en el estudio de las enfermedades como en los aspectos fisiológicos y genéticos vegetales. El Coordinador Nacional del programa de Protección Vegetal, Dr. Daniel Ducasse y el Director del CR Córdoba, Ing. Eduardo Martellotto, acompañaron la visita del flamante funcionario.   

Más tarde, el Ing. ESPINA se reunió con todo el personal del Centro de Investigación señalando los principales desafíos que tiene el INTA dentro del Sistema de Ciencia y Tecnología agroalimentario de nuestro país, generando un amplio intercambio de opiniones con los asistentes.


 


 

 

Para más información...:

 

Centro de Investigaciones Agropecuarias (CIAP)-INTA
 
Cno. 60 Cuadras (Ruta A 189) km 5,5
 
X5202ICA-Córdoba-ARGENTINA