Fernando Sebastian ALBERTOLI

 

Es Licenciado en Economía egresado de la Facultad de Ciencias económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el año 2008. En 2015 obtuvo, en la Universidad Nacional de Quilmes, el título de Contador Público Nacional. En este momento está a la espera para realizar su defensa de Tesis con el objetivo de obtener el título de Magister en Economía Agraria y Administración Rural de la Universidad Nacional del Sur, situada en la ciudad de Bahía Blanca.

Desde marzo de 2005 a la actualidad está trabajando en el INTA operando el Sistema de Información de Precios y Mercados de Lana (SIPyM); también desde el año 2007 cumple funciones como Asistente de Calidad en el Laboratorio de Lanas Rawson, institución acreditada con certificado del Organismo Argentino de Acreditación (OAA) en la norma ISO 17025 y de la International Wool Textil Organization (IWTO). Desde octubre de 2011 fue uno de los fundadores y operador del Informe de Precios de Carnes y Ganados de la Patagonia (IPyCG) .

Desde 2011 se desempeña como Docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la carrera de la Licenciatura en Economía en las cátedras de Análisis Económico de Empresas y Seminario de Aplicación; desde 2015 forma parte del Staff Técnico de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la misma Universidad (UNPSJB).

Especialidad o referencia de búsqueda web:
mercados, agropecuarios, lanas, fibras
Palabras clave: