Fernando Diego GUZMAN

Cargo: Director

Nació en la ciudad del Córdoba en el año 1967. Obtuvo el título de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1993. Cursó estudios de posgrado en las universidades de Belgrano, de Salta, y en la Escuela de Graduados de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en la que obtuvo el título de Magister en Dirección de Negocios.

Fue becario en el Centro de Investigación y Tecnología de Aragón, en donde curso estudios sobre economía agroalimentaria, y actualmente es becario de la Universidad de Sevilla cursando una maestría en Ingeniería del Agua.

Ingresó al INTA en el año 1994, como becario de iniciación en extensión, desempeñándose en la AER Cruz del Eje. Luego concursó por el cargo de coordinador del programa Pro-Huerta para la provincia de La Rioja, función que desempeñó desde el año 1996 hasta el 2008. Fue nombrado coordinador del Área de Desarrollo Rural de la EEA La Rioja del INTA en setiembre del 2007. Desde 2011 coordina el Área de Desarrollo Rural de la EEA San Juan del INTA, cargo al que accedió por concurso. Actualmente participa del equipo de coordinación del Proyecto Integrado 3 del Programa Nacional de Apoyo al Desarrollo de los Territorios.