Inicio

Paula LAGORIO

Técnica Universitaria en Publicidad, 1996.

Lic. en Comunicación Institucional, 2014

Desde el año 1997 hasta el 2009 trabajó en el Laboratorio de Teledetección-SIG asistiendo al personal profesional del laboratorio en los siguientes puntos: Procesamiento y presentación de información temática, administración de recursos presupuestarios, armado y actualización de bases de datos, diseño y confección de manuales, posters, charlas y material gráfico en gral.

En la actualidad su función es la comunicación para el desarrollo:

  • Asesorar y colaborar en las tareas comunicacionales de las Agencias de extensión dependientes de la EEA.
  • Participación activa en los proyectos de extensión de la EEA cubriendo el aspecto comunicacional (lo que demande el proyecto).
  • Actualización de la página web.
  • Asesoramiento y participación en muestras y exposiciones rurales.
  • Proveer de material vinculado a la extensión a Revista Presencia y Boletín de Difusión
  • Coordinar visitas a la EEA de quienes lo soliciten (delegaciones, colegios, personas interesadas)
  • Coordinadora de la Jornada Anual de “Puertas Abiertas para las escuelas primarias”
  • Vínculo con Biblioteca en aspectos vinculados a la comunicación para el desarrollo
  • Coordinación y difusión Seminarios interdisciplinarios
  • Diseño y edición Revista Presencia
  • Tareas de diseño en general
  • Participación en Proyectos de la EEA

Coordinación de Proyectos I+D

Participación en Proyectos I+D

Contenidos publicados en el sitio

Material elaborado por investigadores del INTA Bariloche para los docentes de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad para trabajar con sus alumnos antes de la visita al INTA Bariloche.

Cuadernillo de actividades para los niños de colegios primarios con contenidos referentes a las distintas temáticas de la EEA Bariloche

El INTA estuvo presente en una nueva edición de la Exposición organizada por la Sociedad Rural de Bariloche. Quienes la visitaron pudieron observar animales, stands de distintos organismos, ventas de artesanías y actividades rurales típicas, entre otros atractivos.

Los carnívoros ejercen una profunda influencia en las comunidades biológicas a través de la depredación y la competencia inter-específica. Estos son un componente importante dentro de los ecosistemas, actúan como reguladores poblacionales de ciertos herbívoros silvestres.

50 años de historia dividida en décadas

Cuando se crea el INTA en 1956 las Estaciones Experimentales y las antiguas agronomías pertenecientes al Ministerio de Agricultura y Ganadería van a formar parte de la estructura de la flamante institución, muchas de ellas se encontraban cubriendo las demandas de productores de algunas regiones productivas del país.

Fue en Picún Leufu (Neuquen). Estuvo organizada por el Centro PYME ADENEU, Agencia de Extensión Rural (AER) de Picún Leufú del INTA Bariloche y la Subsecretaría de Producción de la Provincia de Neuquén.

Se trata de la 1a. Jornada de Actualización Agrícola. Se llevó a cabo los días 2 y 3 de octubre en la parcela experimental de Comallo. Fue organizada por la Agencia de Extensión Rural del INTA Bariloche, la Municipalidad de Comallo, la Universidad Nacional de Río Negro y el Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur .

Cómo acercarse al perro

Varios videos que representan el accionar del perro con las ovejas y chivas

Páginas

Contactar a Paula LAGORIO
CAPTCHA
Acepte el check para enviar