Alan Geoffrey SCHORR

Nacido en Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego. Obtuvo su título de Lic. en Economía Agraria, en la Universidad de Belgrano (1991). En esa universidad cursó estudios de posgrado y obtuvo un Magister en Agronegocios. Antes de ingresar al INTA se desempeñó en la Secretaria de Agricultura de la Nación, como responsable del seguimiento y evaluación de Proyecto para el Programa de Modernización de los Servicios Agropecuarios (PROMSA). La misma función desempeñó en el acuerdo de pesca entre La Unión Europea y la República Argentina.

Se integró al INTA en 2004,  en la Unidad de Economía y Mercados de la EEA Santa Cruz desarrolló tareas vinculadas a actividades agrocomerciales: estudios y análisis de los sistemas productivos y recursos naturales en ganadería, horticultura y fruticultura.

Ocupo desde el 2009 el cargo de Director de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz, espacio dónde se desempeño hasta febrero del 2015.

Actualmente es el responsable del Proyecto Regional Estratégico Territorial Zona Sur de la Provincia de Santa Cruz y forma parte del grupo de Investigación de Producción Animal.