Inicio

Gabriel Adolfo TORTAROLO

Coordinación de Proyectos I+D

Participación en Proyectos I+D

Contenidos publicados en el sitio

Así lo destacó en la ceremonia de asunción el nuevo director del INTA Colonia Benítez, Chaco, César Daniel Kucseva, quien accedió al cargo por concurso abierto. Participó la directora del Centro Regional Chaco – Formosa, Diana Piedra junto con el el ministro de Producción Marcelo Repetto.

Objetivos de fortalecer la actividad piscícola, promover el agregado de valor en origen y las estrategias comerciales; continuar con las vinculaciones inter institucionales y profundizar conocimientos de los diferentes sistemas de producción.

El día 11 de noviembre se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Regional Chaco - Formosa del INTA, en la Estación Experimental Agropecuaria El Colorado.

Este intercambio se trata de una oportunidad en la que campesinos de toda la zona comparten semillas criollas, que son cuidadas y mejoradas por las comunidades.

Renovación del convenio entre INTA e IIFA -Instituto de Investigación Agropecuaria y Forestal- de importancia regional para la producción de plantines de especies forestales nativas y exóticas.

El contenido es brinda informaciones orientativa como herramienta de análisis para los distintos actores vinculados a la actividad agropecuaria de la región, como así también aquellos relacionados a las políticas públicas.

Frutas Tropicales: mercados y tecnologías de procesamiento

Es una muestra anual, que se realiza en un lugar del país, para presentar el accionar institucional enmarcado dentro de una gran diversidad cultural, donde gobiernos provinciales, organismos del Estado nacional, municipios, entes educativos y un número importante de organizaciones e instituciones que trabajan en forma conjunta por el desarrollo territorial de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

El propósito de este convenio es la realización de actividades y capacitaciones con el fin de que el condenado adquiera la capacidad de comprender y respetar la ley procurando su adecuada reinserción social, promoviendo la comprensión y el apoyo de la sociedad, mediante el conocimiento de diversos oficios.

El motivo del encuentro fue articular actividades entre ambos instituciones

Páginas