Inicio

Estación Experimental Agropecuaria Rafaela

Información de contacto

Teléfono: (03492) 440 125, (03492) 440 121
Dirección: Ruta 34 Km 227
2300 Rafaela Santa Fe

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Será mediante convenios firmados con dos empresas que incubará el INTA Rafaela. La producción se generará partir del tratamiento del lactosuero, uno de los principales residuos de la cadena láctea. Los nuevos plásticos se degradarán entre 6 y ... > seguir leyendo

Campo Roca, Unidad de Producción de Leche Intensiva (UPLI) y La Palmira son unidades productivas del INTA Rafaela. En esta sección encontrará información sobre objetivos, superficie, ubicación, g... > seguir leyendo

Acceda a información periódica de la zona, de nuestras unidades productivas, meteorológica y a los mapas de suelo de la provincia de Santa Fe.

Videos

Embedded thumbnail for De residuo a productos: bioplásticos y aditivo nutricional

Dos empresas incubadas en el INTA Rafaela producirán dos productos con alto valor agregado usando lactosuero. Por un lado, plásticos biodegradables, que podrán también aplicarse a compostaje, y por el otro, un aditivo para la nutrición infantil.

Audios

La Dra. Roxana Páez, nos cuenta qué alternativas de uso tiene el lactosuero que queda como residuo de la industria quesera. Nos explica la propuesta de revalorización del mismo produciendo bioplástico y un aditivo nutricional con empresas incubadas en el INTA Rafaela.

Agenda

Eventos de larga duración

Buscando información

$ Precipitaciones --mm

F Viento -- -- |  ( Humedad --%

--°

Max. --° Min. --°

  • Domingo 20 de Agosto
  • Datos de la estación de
  • No disponible