Inicio

Estación Experimental Agropecuaria San Luis

Información de contacto

Teléfono: (02657) 433250
Dirección: Ruta Nacional 7 y 8
5730 Villa Mercedes San Luis

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Las plantas aromáticas han sido utilizadas ancestralmente como un recurso que nos ofrece la naturaleza, cuyo aprovechamiento de sus propiedades por el hombre es inagotable desde el punto de vista de su utilidad potencial.

Las hierbas aromáticas y medicinales ofrecen muchas ventajas además de los beneficios que se traducen en diferentes productos. Las características de su cultivo, aplicación y propiedades formarán parte de un taller de capacitación que tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo a las 9hs en la EEA de INTA Villa Mercedes ubicada en la intersección de Ruta 7 y 8.

Investigadores de INTA San Luis y FAUBA determinaron que las temperaturas extremas, producto del cambio climático, no sólo afectan los rindes del cultivo, sino también su calidad. Advertencia para productores agrícolas y ganaderos, y para la industria.

Audios

Para mayor información: Centro Regional La Pampa San Luis del INTA, Avenida Spinetto 785, Santa Rosa, Provincia de La Pampa, tel. 02954 430910.

Más información técnica

Las hierbas aromáticas y medicinales ofrecen muchas ventajas además de los beneficios que se traducen en diferentes productos. Las características de su cultivo, aplicación y propiedades formarán parte de esta pequeña guía que les ofrecemos en tres folletos instructivos sobre plantas aromáticas y medicinales, deshidratado de aromáticas y purines.

Boletines

Informe de márgenes brutos de los principales productos agropecuarios de la provincia de San Luis. Diciembre 2015.