Inicio

Agencia de Extensión Rural Totoras

Dirección: Av. Maipú N° 1138 Totoras Santa Fe
Teléfono: (03476) 460 208
Depende de:     
Estación Experimental Agropecuaria Oliveros
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Redes sociales

La Agencia de Extensión Rural Totoras cubre un área de 145.000 hectáras aproxidamente y que abarca los distritos de Lucio V. López, Salto Grande, Totoras, Clason (todos pertenecientes al Departamento Iriondo) y San Genaro (Departamento San Jerónimo).

Las actividades principales de la Agencia se basan en la transferencia de tecnología en mecanización agrícola y manejo de cultivos y forrajes conservados, entre otras. Además, participa activamente en proyectos regionales y nacionales.

Contenidos relacionados

Para tomar mejores decisiones por parte.

INTA Oliveros. Roya asiática en soja

Se detectó roya asiática en soja, en la localidad de Barrancas.

Las monedas del mundo y el lugar de Argentina en el mercado de trigo.

Este 14 de marzo, en el Centro de Cultura de la Municipalidad de Totoras, se llevó a cabo la presentación del proyecto “Difusión y Capacitación sobre el Uso Responsable de Fitosanitarios”. Este proyecto es llevado en forma conjunta entre el INTA de Totoras y el municipio de esa localidad.

Cómo ver la tendencia de corto y mediano plazo para la toma de decisiones.

Conceptos y decisiones comerciales para soja y maíz.

Resultados de la Red de Ensayos de trigo del Centro-Sur de Santa Fe 2016/17. Investigadores y extensionistas de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Oliveros y de las Agencias de Extensión Rural del Sur de Santa Fe ubicadas en: Totoras, Venado Tuerto, San Justo y Gálvez (ambas Agencias del INTA Rafaela) generan información producto de una Red de ensayos de cultivares.

Ven geopolítica, no rendimientos.

Lateralidad para todos los granos.

Desde hace mucho tiempo se está estudiando la modelación de la relación lluvia-escurrimiento y han sido desarrollados una gran cantidad de métodos y modelos para simular la generación de escurrimiento de una lluvia.