Inicio

Centro Regional Tucumán - Santiago del Estero

Información de contacto

Teléfono: (0381) 422 7761, (0381) 422 0509
Dirección: J. R. Balcarce N° 51
4000 San Miguel de Tucumán Tucumán

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Crear mayor conciencia sobre la importancia de este recurso de alto valor estratégico, económico, social y ambiental es crucial para el desarrollo armónico de cualquier sociedad.

Profesionales del INTA, participantes del Módulo Red Nacional de Sorgo coordinado por la Ing. Agr. María Gabriela Díaz de la EEA Paraná del Proyecto Red de evaluación de germoplasmas inéditos y cultivares comerciales de Cereales y Oleaginosas coordinado por el Ing. Agr. Facundo Quiros de la EEA Balcarce, visitaron la EEA Manfredi para realizar una capacitación en el programa de mejoramiento genético de sorgo. Este último coordinado por la Dra. Laura M. Giorda.

Continúan las capacitaciones del INTA Centro Regional Tucumán - Santiago del Estero para lograr que los agentes internalicen la importancia de reconocer los riesgos y accidentes con animales que se pueden padecer dentro de la institución.

Más información técnica

En vista del resurgimiento de la langosta, SENASA realiza el monitoreo permanente de la plaga, como así también, el control de la misma con productos autorizados con el apoyo de otros organismos provinciales y nacionales como la Dirección Agricultura de Santiago del Estero, INTA, Sociedades rurales, etc.