Estación Experimental Agropecuaria Bella Vista

Ver todos los contenidos de esta unidad
Contactar a esta Unidad
  • Escribir un mensaje
  • Teléfono: (03783) 231006, (0379) 423 1008 (conmutador Op. 3), (03783) 231007, (03783) 231004
  • Dirección: Ruta 27 - Km 38,3 (3432), Bella Vista
    Corrientes
    Ver mapa
 
Acciones de Documento

INTA expone portadas EEA

Cambio Rural, una herramienta estratégica para el territorio
El Programa Federal de Reconversión Productiva para la Pequeña y Mediana Empresa Agropecuaria, mucho más conocido como Cambio Rural, fue creado en el año 1993 por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Costo de Producción y Rentabilidad del Mamón en la Provincia de Misiones

Costo de Producción y Rentabilidad del Mamón en la Provincia de Misiones

El mamón (Carica papaya L.), planta originaria de América Central y costa occidental de América del Sur se cultiva en todas las zonas tropicales y subtropicales del mundo entre los 32 grados de latitud norte y sur.

Lombricultura y medio ambiente

Lombricultura y medio ambiente

El viernes 6 de junio por la mañana tuvo lugar la jornada sobre Lombricultura y Medio Ambiente en casa de la familia Saucedo Correa. Participaron de la misma alumnos y profesores de varias EFAs cercanas, la Agrotécnica de Bella Vista, familias vecinas del paraje y técnicos de las agencias de Bella Vista y Goya.

Cooperativismo en la escuela de Puerto Viejo

Cooperativismo en la escuela de Puerto Viejo

Este año el proyecto de trabajo que desarrollan la escuela 426, el grupo Educación Popular y la agencia INTA de Goya tiene por eje el cooperativismo, investigando y conociendo desde su historia y antecedentes lejanos, hasta las prácticas y acciones cooperativas que realizan los chicos, sus familias y los maestros de modo cotidiano, y que podemos entenderlas como las raíces de nuevos emprendimientos.

Contundente apoyo del Estado Nacional en Corrientes

Contundente apoyo del Estado Nacional en Corrientes

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, entregó más de 20 millones de pesos para potenciar el desarrollo productivo de 24 localidades del interior de la provincia de Corrientes.