Entre Ríos te espera en sus Días de Campo

Fecha de grabación: Jueves, 22 Septiembre, 2016

Las Estaciones Experimentales Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, del INTA Entre Ríos, desarrollarán “Días de Campo”, para dar a conocer a productores, profesionales, estudiantes, instituciones del sector y público en general, el quehacer de INTA en el territorio entrerriano. Además, cada EEA dedicará un día exclusivamente a las instituciones educativas de la región.

 

 

Durante los meses de octubre y noviembre, las Estaciones Experimentales de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay dispondrán de un día exclusivo para recibir a estudiantes y escuelas, y otro destinado al público en general, productores agropecuarios e interesados en conocer el trabajo del INTA en el desarrollo tecnológico y la innovación, las tareas de extensión y comunicación, los avances y novedades, puestas en función del sector rural en vinculación con los pueblos y ciudades de Entre Ríos.

INTA Paraná te espera el 13 y 14 de octubre. El primer día está destinadoal público en general, escuelas agrotécnicas, institutos terciarios y universidades afines, y el día 14, a escuelas primarias y secundarias no agrotécnicas, con inscripción previa. El día de campo en Paraná comenzará a las 8:30 hs y se extenderá hasta las 15:30 hs, de corrido.

 

 

 

28 y 29 de octubre: días a puro campo en el INTA Concordia.Los días de Campo en la EEA Concordia se desarrollarán desde las 9 hs hasta las 17 hs, siendo el día viernes 28 exclusivo para escuelas y el sábado 29 destinado a productores y público en general.

El 11 y 12 de noviembre, date una vuelta por el INTA Concepción del Uruguay. El Viernes 11 es el día de escuelas de la región, con una dinámica de visitas guiadas, y el sábado 12 apunta a productores rurales y público en general.