02 de Septiembre de 2016
Entrevista

Entrevista a Juan Martín Gange: Guía para la habilitación de Granjas Avícolas en Entre Ríos

Para dar respuesta a las consultas recibidas en los distintos organismos de control y habilitación de granjas avícolas. La Guía contiene una breve descripción de los trámites requeridos.

Compartir
+A -A

En una entrevista radial para el micro del INTA que se emitió en el programa “Panorama Agropecuario” por LT11 Radio Nacional (General Francisco Ramírez), el Ing. Agr. Juan Martín Gange del Grupo Avicultura del INTA (EEA Concepción del Uruguay), se refirió a la Guía para la habilitación de Granjas Avícolas en Entre Ríos que fue publicada recientemente, de la siguiente manera: “Es una guía que trata de facilitar la tarea a los granjeros, de esta forma en un folleto están sintetizados todos los pasos para la habilitación de una granja avícola.

INTA no otorga ningún permiso, tampoco tiene poder de policía para habilitar granjas,  pero se incluye en proyectos del INTA temas referidos a relaciones institucionales y, como tenemos muchas consultas sobre este tema, nos hemos reunido con representantes de otras instituciones que si otorgan esos permisos y establecer la secuencia de pasos que se requieren para habilitar una granja, que reflejamos en la Guía”.

Más información:

Ing. Agr. Juan Martin Gange (INTA-Grupo Avicultura) gange.juan@inta.gob.ar; Ing. Agr. Natalia Almada (INTA-Grupo Avicultura) almada.natalia@inta.gob.ar

Referencias:

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concepción del Uruguay