05 de Diciembre de 2017
Entrevista

Pro Huerta: Integrando la investigación y la extensión

Integrantes del Programa Nacional de Producción Animal – Integrador en Producción Avícola (PAVI) y Prohuerta de todo el país, coordinados por la Méd. Vet. Zulma Canet, se reunieron en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, con la finalidad de abordar el tema “Integrando la investigación y extensión”.

Compartir
+A -A

Zulma Canet, es investigadora del INTA, desarrolla su actividad en la Estación Experimental Agropecuaria de Pergamino, y coordina el Componente Granja de Aves del Programa Pro-Huerta a nivel Nacional. Participa del Programa Nacional de Producción Animal – Integrador en Producción Avícola (PAVI) en temas vinculados a Genética, Sanidad, Bienestar y Calidad, Estructura Organizacional e Instalaciones.

Canet, se refirió a esta convocatoria de la siguiente manera: “Esta reunión tiene como finalidad analizar de qué manera podemos aprovechar lo que se está investigando en INTA desde la extensión, y al mismo tiempo qué demanda la extensión a los investigadores. Pero también, pensando desde el Programa Pro-Huerta qué investigación de puede implementar; esto es un ida y vuelta que tiende a integrar de la mejor manera investigación y extensión”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Referencias:

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concepción del Uruguay