19 de Septiembre de 2017
Entrevista

Se entregan materiales para unificar la imagen de las ferias

En el marco del proyecto especial de ProHuerta “Fortalecimiento de Ferias Itinerantes” se realizó un curso-taller “Iniciación al marketing estratégico”.

Compartir
+A -A

Se llevaron a cabo cinco encuentros, los capacitadores fueron la Ing. Agr. Florencia Igarzabal, promotora asesora del Grupo Cambio Rural Hortícola Centro del INTA, y la Lic. Griselda Burquet (INTI). La actividad incluyó temas relacionados a la comercialización de productos, costos, margen bruto, etc. e imagen de las ferias itinerantes.

Esta semana, en Basavilbaso, como coronación del proyecto los feriantes recibieron gazebos, canastos para depositar mercaderías, cestos para residuos, estanterías y mesas que le serán de gran utilidad para trabajar con mayor comodidad, higiene, seguridad y brindar una mejor imagen a sus compradores.

Esta actividad fue gestionada a través del Pro Huerta y es financiada por el ProHuerta y el Proyecto de Desarrollo Local de Santa Anita.

 

Referencias:

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concepción del Uruguay