Palabra(s) clave

Proyecto(s)

19 resultados (página 1/1)
Embedded thumbnail for Una vuelta por el INTA - Canal U - 2018 - Programa 12
Video
Autores:

Acceso al agua - Virus en tomate - Feria Unquillo - Reutilización de efluentes de cerdos - control d... seguir leyendo

Embedded thumbnail for INTA Marcos Juárez - El módulo periurbano: aporte de los cultivos de cobertura
Video
Autores:

El Ing. Tomás Baigorria califica de imprescindible la utilización de cultivos de cobertura en sistem... seguir leyendo

Sep

26

2018

Jornada
Autores:

Feb

07

2018

Jornada
Autores:

Se abordará la importancia del impacto de enfermedades, malezas y fertilización en el manejo del cul... seguir leyendo

Boletín

Este boletín tiene como objetivo divulgar las novedades vinculadas a diferentes alternativas para me... seguir leyendo

Boletín

Este boletín tiene como objetivo divulgar las novedades vinculadas a diferentes alternativas para me... seguir leyendo

Informe

El objetivo del estudio fue determinar el efecto de la utilización de CC y dos programas de control... seguir leyendo

Informe
Autores:

Recopilación de informes técnicos del INTA Marcos Juárez y agencias de extensión rural dependientes.... seguir leyendo

Informe
Autores:

Recopilación de informes y artículos sobre el cultivo para la campaña 2019/20, presentados en la jor... seguir leyendo

Informe

Indice
Autores:

Recopilación informativa de los disertantes de la jornada e informes generados por el INTA Marcos Ju... seguir leyendo

Informe

Indice
Autores:

Informe

El objetivo del estudio fue analizar el efecto del centeno como cultivo de cobertura invernal y el e... seguir leyendo

Artículo sin referato
Autores:
  • Guillermo Eugenio ARACENA

• Miguel BITANCOR

Trabajo presentado en el “V Congreso Mundial y II Simposio Internacional de Granos Andinos”, realiza... seguir leyendo

Informe

La combinación de herbicidas postemergentes sistémicos y de contacto reducen considerablemente la... seguir leyendo

Incidencia de período seco y luego de excesos hídricos en poco tiempo en los cultivos del sudeste cordobés. Actividad de enfermedades y malezas.
Informe
Autores:

Información de estado de cultivos para los departamentos Marcos Juárez y Unión (Córdoba). Generada p... seguir leyendo

Informe
Autores:

Compilación de trabajos presentados en ocasión de la jornada de actualización técnica realizada en e... seguir leyendo

Noticia
Autores:

Lo aseguró el Ing. Arturo Felipe del Grupo Caña de Azúcar del INTA Famaillá. Lluvias. Malezas. Renov... seguir leyendo