16 de Julio de 2012
Libro

Campaña triguera 2010-2011

La presente publicación, resultado de la información relevada por la Red de Información Agropecuaria Nacional, RIAN, describe la campaña triguera 2010/11 desde el punto de vista productivo - espacial considerando algunos de los aspectos que la definieron.

Compartir
+A -A

Para este trabajo se contó con información del Sistema Integrado de Información Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Información meteorológica proveniente de las distintas Estaciones Experimentales Agropecuarias del INTA y del Instituto de Clima y Agua del INTA, anuario Trigo Argentino – Informe institucional sobre su calidad (SENASA).

La presente publicación, en formato de libro digital, permite interactuar con la información que la RED genera, brindando el acceso al contenido de forma on-line/off-line. Se presenta con un diseño real, moderno e innovador,  con herramientas de búsqueda y posicionamiento de la información, galería de imágenes, audios y videos, ofreciendo la posibilidad de generar su propio recorrido y acceso a los contenidos. Dicho material puede ser compartido, descargado e impreso.

 

Acceda a "Campaña triguera 2010-2011"

Referencias

Personas involucradas extra INTA
Eduardo OCAMPO
Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
Palabras clave