22 de Agosto de 2017
Informe

Capacitación en manejo de pasturas para empleados rurales

Organizada por la Sociedad Rural de Rauch, con la colaboración de la AER, y las EEA´s Cuenca del Salado y Balcarce, se realizó el miércoles 9 de Agosto de 2017 una jornada sobre “Capacitación para operarios en producción y manejo de recursos forrajeros”.

Compartir
+A -A


El Curso estuvo a cargo de Paulo Recavarren (AER Olavarría) como responsable, acompañado por, Kevin Leaden (AER Laprida), Julia Martinefsky (AER Olavarría), Agustín Figliuolo (AER Benito Juárez) de la EEA Balcarce; y Francisco Caldentey (AER Azul), Ariela Cesa y Celina Borrajo de la EEA Cuenca del Salado.

A campo se trabajó sobre diferentes pasturas, poniendo en práctica los conceptos presentados en el salón, determinándose la disponibilidad de forraje total, la asignación ofrecida al animal y el forraje remanente.

  

  

  

  

A pesar del clima desfavorable, nublado y con lloviznas, el ambiente de la Jornada fue participativo y ameno, donde primo el optimismo, gracias a la presencia de 19 empleados rurales y productores de Rauch y partidos vecinos, como Azul, Saladillo y Ayacucho. Nunca mejor dicho “a mal tiempo buena cara”.

Vea el informe completo:

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Rauch