29 de Julio de 2019
Artículo con referato

Estrategia comunicacional de un proyecto territorial. La Investigación Enactiva Comunicacional (IEC) en el INTA, caso San Pedro-Baradero

Este trabajo describe la metodología e implementación de la Estrategia Comunicacional (EC) del proyecto “Aportes para el crecimiento, la equidad y la sustentabilidad del territorio diversificado de los partidos costeros de San Pedro y Baradero”, como caso bajo estudio en el marco de la investigación participativa y transdisciplinar propia de la metaperspectiva de la Comunicación Estratégica (CE) de la Escuela de Rosario. Describe el ambiente en que se desarrolló el caso a partir del cambio en la planificación de la extensión agropecuaria del INTA con el advenimiento de los proyectos regionales con enfoque territorial, incluyendo el sistema de medición comunicacional propuesto y el uso del Software IEC.

Compartir
+A -A

Este trabajo se realizó en el marco del PID "Visualización científica, TIC y trabajo interdisciplinario den IEC", de la Universidad Nacional de Rosario, y publicado en: REVCOM; Revista Cientifica de la Red COM,  Año 4, nro. 8 (may. 2019) / https://doi.org/10.24215/2451-7836e007,    Acceso al artículo completo en el sitio de la publicación original

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina