11 de Septiembre de 2019
Libro

Guía de buenas prácticas en redes sociales INTA

Este libro aborda cómo las nuevas formas de interacción social y la creación de comunidades que se amplifican y potencian virtualmente han puesto a la comunicación digital en un lugar estratégico para el INTA. Tal como destacan los autores, fortalecer la conversación institucional en redes es el camino para reforzar la institucionalidad, dar centralidad a la ciencia y la tecnología, regenerar los significantes vinculados a la producción agropecuaria y tender puentes en el vínculo urbano- rural.

Compartir
+A -A

La comunicación de ciencia y tecnología en general y del INTA en particular encuentra en las RRSS un espacio de potenciación ilimitado. La oportunidad de crear espacios de conversación y tender lazos facilita la construcción colectiva de sentidos institucionales y una relación estrecha con la ciudadanía.

Este libro aborda las nuevas formas de interacción social y la creación de comunidades que se amplifican y potencian virtualmente han puesto a la comunicación digital en un lugar estratégico para el INTA. Sabemos que fortalecer la conversación institucional en redes es el camino para fortalecer la institucionalidad, dar centralidad de la ciencia y la tecnología, regenerar los significantes vinculados a la producción agropecuaria y el desarrollo federal, y tender puentes en el vínculo urbano-  rural. 

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Campana