30 de Mayo de 2018
Informe

Miel: Precios al productor – Mayo 2018

A partir del relevamiento mensual llevado a cabo por el equipo de INTA- PROAPI y la Coordinación de Apicultura de la Dirección de Alimentos y Bebidas del Ministerio del Agroindustria, se presenta información respecto de los precios de la miel pagados al productor durante la primera semana del mes de Mayo de 2018.

Compartir
+A -A
Mieles de El Galpón - Salta

Se observa que los precios máximos y mínimos a granel registrados en la primera semana del mes de mayo 2018 en las distintas regiones relevadas en general no han sufridos incrementos respecto al mes de abril y en algunas hubo bajas, siendo 38 $/kg el valor que más se repite. Además, cabe destacar que en general se registraron pocas operaciones por la escasa demanda de los compradores y el precio poco atractivo para los vendedores. Es importante mencionar que los precios se referencian al período anterior al importante incremento registrado en el valor del dólar.

 

Mapa de preciosmayores Mapa precios menores

Referencias

Fuente: Elaboración propia, INTA PROAPI, PE Gestión Innovación en los territorios.

 

Para acceder a la información completa, detallada regionalmente y, con mayor posibilidad de interacción y análisis de resultados visitar el visualizador de precios de la miel en http://inta.gob.ar/documentos/precios-de-la-miel.

 

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina