08 de Enero de 2013
Libro

Peras y manzanas: factores que afectan la calidad de los frutos

Esta obra está dirigida a todos los sectores que conforman la gran familia frutícola: profesionales de la actividad pública y privada, docentes, empresarios, productores y estudiantes de nivel terciario y universitario.

Compartir
+A -A

 

Durante más de treinta años el INTA condujo numerosos trabajos de investigación en los valles irrigados del norte de la Patagonia, con la finalidad de estudiar el efecto que cada uno de esos factores tiene sobre los rendimientos y la calidad de la producción de las distintas variedades de peras y manzanas regionales. Los resultados de esas experiencias, complementadas con referencias de los resultados obtenidos por otros investigadores que han trabajado en otras importantes regiones frutícolas del mundo, constituyen el material de este libro.
Por su contenido, esta obra está dirigida a todos los sectores que conforman la gran familia frutícola: profesionales de la actividad pública y privada, docentes, empresarios, productores y estudiantes de nivel terciario y universitario.

Referencias

Contenidos relacionados
Temas