31 de Julio de 2020
Artículo de divulgación

Plataforma de Innovación Territorial (PIT) Centro de Córdoba

Un ámbito público-privado, regional, creado para identificar y priorizar problemas y oportunidades que aporten a la innovación territorial de corto, mediano y largo plazo.

Compartir
+A -A

¿Que es la Plataforma de Innovación Territorial (PIT) Centro de Córdoba?

Es un ámbito público-privado, regional, creado para identificar y priorizar problemas y oportunidades que aporten a la innovación territorial de corto, mediano y largo plazo.  La plataforma constituye un espacio proactivo para organizar y promover la participación de las redes de innovación de los Sistemas Agropecuarios Agroalimentarios y Agroindustriales (SAAA) para facilitar el desarrollo de nuevos productos y procesos y/o la implementación de nuevas formas de organización y gestión.

¿Qué territorio y actores sociales integran la PIT Centro?

La PIT Centro está integrada por el área de cobertura de las siguientes siete agencias de extensión: Oncativo; General Cabrera; Rio Tercero; Rio Primero; Córdoba; Jesús María; Villa de María de Rio Seco; la Estación Experimental Manfredi y el Centro Regional Córdoba. Los actores sociales que la integran desarrollan diversas actividades vinculadas a los SAAA, al sector público y privado, y al territorio en su conjunto.

¿Cómo conciben la innovación territorial? ¿Cómo se organiza y que actividades realizan?

Son algunas de las preguntas que se responden en la siguiente presentación  Plataforma de Innovación Territorial del Centro de Córdoba

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • Córdoba
    • Jesús María