27 de Enero de 2014
Informe

Precios de Cosecha Gruesa 2013-14

La Asociación de Contratistas Rurales de Entre Ríos (ACRER) informa los precios sugeridos para las labores de cosecha gruesa, tomando como referencia los precios elaborados por la Federación Argentina de Contratistas de Maquinarias Agrícolas (FACMA) en base a los costos de la presente campaña.

Compartir
+A -A

Es común que en el sector, como consecuencia del uso y costumbre, se manejen  los precios de las labores en relación al rendimiento y precio de los granos cosechados o a una cantidad fija de litros de gas oil.  Esto en general no guarda relación con los costos reales del contratista: reposición de la maquinaria, repuestos y mano de obra para el mantenimiento, salarios del personal, seguros y otros gastos administrativos.

Hoy en día en una economía mucho más competitiva es cada vez más significativo conocer al detalle los costos reales de la empresa para planificar el rumbo y el crecimiento de la misma.

INTATabla1.jpgINTATabla2.jpg

Adicionar IVA (10,5%) al facturar.

Estos precios están elaborados con un Gas oil de 8 $/litro. Dólar 6.5 $

ACRER, invita a colegas contratistas rurales y productores interesados a asociarse a esta entidad, cuya finalidad es buscar soluciones conjuntas para la problemática del contratista rural.

Para consultas:

Ing. Agr. Ricardo De Carli

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • Entre Ríos