05 de Junio de 2018
Libro

Producción científico tecnológica en INTA San Luis

Presentamos la 2da. Parte del compilado de investigaciones desarrolladas por la Estación Experimental Agropecuaria de INTA San Luis vinculadas a dar a conocer el desarrollo de las demandas del territorio.

Compartir
+A -A

Desde su creación en 1958, sus profesionales se han destacado por su sólida formación académica, que les ha permitido encontrar soluciones para los problemas de los sistemas productivos regionales, atendiendo todo el amplio espectro de productores, desde el más pequeño hasta el más grande. Los avances logrados han trascendido los límites provinciales, y es hoy un claro referente para toda la Región Semiárida Central de nuestro país.

Las actividades de investigación y transferencia desarrolladas en la EEA San Luis han producido un gran impacto, influyendo decididamente sobre la calidad de los productos obtenidos y sobre los niveles de la producción agropecuaria de la región, en un marco de cuidado ambiental y de equidad social.

En este libro se presentan algunos de los logros más trascendentes realizados en los últimos años. Queda aún mucha información por comunicar, pero la que aquí se muestra es un buen reflejo de la seriedad y profundidad del trabajo desarrollado en la EEA San Luis.

Referencias

Personas involucradas extra INTA
Andrada, Nora Raquel UNSL, Cirilo Alfredo, Gabriel UBA, Madonni Gustavo UBA, Ducasse, Daniel Adrián UNC, Picinetti, Carlos Fabián UNLu
Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • San Luis
    • Villa Mercedes