26 de Abril de 2022
Cartilla o ficha

Resultado económico esperado de la agricultura, campaña agrícola 2022/23, Córdoba. Departamentos: Colón, Río Primero, Río Segundo y Tercero Arriba (Abril 2022)

La Provincia de Córdoba ocupa un lugar preponderante en la producción agrícola nacional en lo que se refiere a los principales cultivos de siembra en la región pampeana. La generación y difusión de indicadores económicos adelantados a cada ciclo agrícola, constituye un insumo de información estratégica para la toma de decisiones, tanto de productores como entidades públicas y privadas vinculadas al sector. La volatilidad del mercado internacional de commodities y las variaciones de precios relativos (insumo-producto) afectan la rentabilidad del sector agrícola y por tal su competitividad. Estimar oportunamente estos efectos en la ecuación económica de cada cultivo resulta un objetivo central del presente informe.

Compartir
+A -A

Puede descargar esta publicación del Repositorio Institucional - Biblioteca Digital — INTA DIGITAL: http://hdl.handle.net/20.500.12123/11720

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • Córdoba