Publicación trimestral para organizaciones del sector agropecuario y para productores que refleja las actividades del INTA en Mendoza y en San Juan. Incluye investigaciones sobre agricultura, agroindustria, ganadería y recursos naturales.
Revista Ruralis: ediciones publicadas
El Centro Regional Mendoza-San Juan lanzó en 2004 una publicación periódica destinada a productores agropecuarios.
Ruralis se entrega gratuitamente cada tres meses a organizaciones del sector y a productores particulares.
Ruralis, con fotografías a todo color, busca reflejar en cada número las actividades del INTA a lo largo de la región. Para ello, incluye artículos con resultados de investigación, en lenguaje accesible, sobre diversos temas vinculados a agricultura, agroindustria, ganadería y recursos naturales de Mendoza y San Juan.
Asimismo, esta revista aborda la actividad agropecuaria a través de entrevistas a distintos referentes del sector, notas de opinión, novedades bibliográficas y actividades de capacitación a desarrollarse en la región o a nivel nacional.
Ediciones publicadas:
Referencias
- Argentina
- Mendoza
- Argentina
- San Juan