30 de Diciembre de 2019
Poster o presentación

Síntesis Plan del Centro Regional Entre Ríos del INTA 2016-2020

El Centro Regional Entre Ríos -CRER- es uno de los quince Centros Regionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Cada uno de éstos establece sus planes estratégicos de trabajo, que son la base del accionar de INTA a lo largo y ancho del país. En el caso del Centro Regional Entre Ríos del INTA, este Plan abarca el período 2016-2020. Establece las directrices, identifica problemas y oportunidades, propone objetivos, delinea estrategias y presenta una adecuación de las estructuras, a fin de aportar al desarrollo sostenible del territorio provincial.

Compartir
+A -A
Descargar

 

Los Planes de Centro Regional (PCR) son documentos estratégicos, base del accionar de INTA en las distintas regiones en que se organiza la Institución a lo largo y ancho del país. Están alineados con el Plan Estratégico Institucional 2015-2030 (PEI) y con el Plan de Mediano Plazo 2015-2020 (PMP). Estos a su vez se enmarcan en la política gubernamental.

En el caso del Centro Regional Entre Ríos (CRER), el presente Plan abarcará el período 2016-2020 y establece las directrices, identifica problemas y oportunidades, propone objetivos, delinea estrategias  y presenta una adecuación de las estructuras, a fin de aportar al desarrollo sostenible del territorio provincial.

La elaboración tuvo premisas claras, la inclusión de los involucrados en el proceso desde el inicio, la consideración de antecedentes, información y bibliografía disponibles que respalden el documento y una metodología orientadora del proceso.

Compartimos un breve recorrido de los principales aspectos de este documento, que no constituye una norma fija sino que presenta escenarios diferentes que pueden variar con las contingencias de diversa naturaleza que se presenten.

 

Referencias

Áreas geográficas alcanzadas
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Oro Verde