Exposición

4to Festival Regional de Cine Rural

Luego de una tercera edición del Festival Regional de Cine Rural, el primero del país con enfoque en la temática, volvemos a convocar a un encuentro con jóvenes, campesinos, agricultores y organizaciones vinculadas a los ejes que sostiene este espacio: cultura y comunicación popular, soberanía alimentaria, educación popular y experiencias organizativas en zonas rurales. En 2017 tuvimos la importante presencia de la cineasta argentina Lucrecia Martel, que vino a compartir una charla sobre la herramienta audiovisual para interperlar las realidades que atravesamos como sociedad.

Cine Rural
Compartir
+A -A
Enfoque:
Educativo
Fecha:
De Miércoles, 13 Junio, 2018 - 08:00 hasta Viernes, 15 Junio, 2018 - 23:30
Contactos INTA:
Contactos no INTA:
Sebastian TOBA
Teléfono:
011 1568445647
Correo electrónico:
oviedo.rene@inta.gob.ar
El INTA es Organizador
Destinado a:
Asociaciones, Escuelas, Estudiantes, Familias, Municipios, Organizaciones, Productores, Profesionales, Público general, Terciarios, Universitarios

Para participar del 4º Festival Regional de Cine Rural, deberán inscribir el corto audiovisual completando el formulario que se adjunta, con la previa lectura de las bases que también se pueden descargar en este sitio. La nueva fecha límite para el envío de la información correspondiente es el jueves 24 de mayo, a los fines de que la organización pueda analizar el material y comunicar con anticipación la programación que se genere con todos los trabajos a proyectar.