Jornada

9° Circuito del Maní

- Suspendido en reprogramación .- El Circuito del Maní es el evento a campo que convoca a todos los actores participantes del sector manisero argentino. Es un lugar de encuentro. En un día los participantes pueden generar vínculos profesionales y comerciales con el sector manisero además de actualizar sus conocimientos con respecto al cultivo

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Fecha:
Jueves, 26 Marzo, 2020 - De 08:00 hasta 20:45
Nombre del lugar:
Predio central Complejo El Aguila General Cabrera.
Dirección:
Ruta Nacional 158 N° 157 Circunvalación Norte
Contactos INTA:
Teléfono:
0358-4931434-4930052
Correo electrónico:
aergcabrera@inta.gob.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Asociaciones, Empresas, Organizaciones, Productores, Profesionales, Terciarios, Universitarios

 

En esta edición se presentarán Parcelas técnicas de INTA con novedades en variedades y Cultivos de cobertura y del Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona con Reguladores de crecimiento.

Dentro del mismo predio se realiza una demostración de las maquinarias de última generación, donde es posible apreciar cómo aplicar la última tecnología en la tarea de arrancado, trilla, pulverizaciones, y demás labores agrícolas.

Actividades:

La jornada comienza a las 8hs con las correspondientes Inscripciones de los asistentes en el Complejo El Aguila. Al ingresar al predio, se encuentran con una exposición de productos, servicios e insumos, todos relacionados a la producción  e industrialización del cultivo de maní.

La organización dispone de colectivos para transportar durante todo el día a todos los asistentes para poder optimizar y cumplir con los tiempos planteados en cada actividad con la mayor precisión posible.

La novedad para ésta edición tiene que ver con la visita a los Semilleros El Carmen y Maniagro, que abren sus puertas a los visitantes.

Al medio día se realiza el acto de apertura con la presencia de autoridades en una carpa instalada a tal efecto.

Por la tarde después del almuerzo se trasladan todos los asistentes a  un campo demostrativo. Allí se encuentran con parcelas en las que profesionales y referentes del cultivo desarrollan las últimas técnicas disponibles para mejorar el cultivo de maní. 

El evento finaliza con una cena show, momentos de dispersión y cierre.

 
 
 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail