Curso

Desbrote de viñedos

El 9 de noviembre se realizará un taller de capacitación sobre Desbrote de viñedos, a cargo del Ing. Mario Gallina (INTA Alto Valle), destinado a trabajadores rurales. La actividad es gratuita y se llevará a cabo en dos chacras de la localidad de Luis Beltrán de 9 a 12. Como los cupos son limitados, se requiere de inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Compartir
+A -A
Disertante/s: Mario Fabian GALLINA,
Fecha:
Viernes, 9 Noviembre, 2018 - De 09:00 hasta 12:00
Lugar:
Teléfono:
(02946) 48-1126
Correo electrónico:
fernandez.diana@inta.gob.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Productores, Público general

Durante la capacitación se realizará la práctica cultural del desbrote, utilizándose criterios para lograr una densidad de brotes acorde al tipo de vino que se quiera obtener.

Según se informó desde el INTA, “estos cursos forman parte de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro”. Acompañan esta iniciativa, además de los organismos mencionados, UATRE, CAFI, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

LUGAR DE ENCUENTRO: Agencia de Extensión Rural Valle Medio del INTA - Villa Galense 575, Luis Beltrán.

INSCRIPCIÓN: fernandez.diana@inta.gob.ar o al Tel: (02946) 48-1126