Concurso

El campo santafesino en tu vida

CONCURSO de FOTOS.Queremos sumar tu mirada sobre el campo santafesino y su presencia en tu vida. Te invitamos a participar en el concurso enviando tu foto desde el 15 de mayo al 10 de junio de 2018, para mostrar la relación del campo, sus productos, actividades y las particularidades culturales que dan identidad santafesina a nuestro territorio.

Concurso fotos: El campo santafesino en tu vida
Compartir
+A -A
Enfoque:
Divulgación
Fecha:
De Martes, 15 Mayo, 2018 - 15:00 hasta Domingo, 10 Junio, 2018 - 23:45
Nombre del lugar:
Rosario - virtual
Teléfono:
3414818298
Correo electrónico:
redessociales@inta.gob.ar
El INTA es Organizador
Destinado a:
Público general

Queremos sumar tu mirada sobre el campo santafesino y su presencia en tu vida.
Te invitamos a participar en el concurso enviando tu foto desde el 15 de mayo al 10 de junio de 2018, para mostrar la relación del campo, sus productos, actividades y las particularidades culturales que dan identidad santafesina a nuestro entorno.

El concurso de fotografía “El campo santafesino en tu vida” se realiza en el marco de la exposición organizada por el Espacio Cultural Universitario (ECU)  y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) durante todo el mes de junio en Rosario. Este espacio dedicado al agro es una propuesta visual y de actividades semanales para conocer los aportes del INTA al desarrollo, el conocimiento, la extensión y la investigación; y seguir transformando realidades al ritmo de la sociedad y de la historia.

La foto ganadora del concurso formará parte de la muestra, recibirá un kit de reconocimiento y será expuesta en el ECU durante la última semana de junio incorporando tu mirada sobre las actividades agropecuaria de Santa Fe.

#concursoINTA

 


Publicación de fotos en Facebook y votación del jurado: del 10 al 16 de junio de 2018

Exposición de fotos y entrega de premios: 19 de junio a las 17hs

 

#concursoINTA