Gira

Gira Ganadera 2016 en Daireaux

La Gira Ganadera comienza en Daireaux el próximo miércoles 3 de agosto en el establecimiento "La Tuerca".

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Fecha:
Miércoles, 3 Agosto, 2016 - 13:30
Nombre del lugar:
"La tuerca"
El INTA es Organizador
Destinado a:
Productores, Profesionales

La jornada a campo comenzará a las 13.30 e incluirá distintas paradas técnicas orientadas a conocer y analizar el funcionamiento de la empresa. Luego de la recorrida se realizará un taller de intercambio entre los participantes para analizar las ventajas y los aspectos que se podrían mejorar en este planteo.

"La tuerca" es un establecimiento ganadero ubicado al sur del partido de Daireaux con una superficie total de 650 ha. Es un planteo de ciclo completo en el que se destaca una buena ambietanción y ubicación de las pasturas. Entre los objetivos próximos de la empresa se encuentran: aumentar la cantidad de vientres y estabilizar el sistema. El manejo de pasturas en los bajos y qué ambientes destinar a cada pastura serán algunos de temas a desarrollar en este encuentro. 

Consultá como llegar al campo en este mapa

La Gira Ganadera es una red de eventos de capacitación que consta de visitas a establecimientos ganaderos del Norte de la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de conocer prácticas, experiencias, y aprender de la tarea de otros colegas junto al acompañamiento de los especialistas del INTA.

¡Inscribite ahora y sumate a la Gira!


Palabras clave