Jornada

INTA AMBA será parte de la 61 semana de la Botánica y Jardinería

Lo realiza la centenaria Escuela Técnica "Cristóbal M. Hicken” de Capital Federal. Participará la agencia Avellaneda con una ponencia sobre plantas Medicinales.

Compartir
+A -A
Disertante/s: Mario Antonio CASTRO,
Fecha:
De Lunes, 9 Octubre, 2017 - 09:00 hasta Viernes, 13 Octubre, 2017 - 18:30
Nombre del lugar:
Escuela Técnica de Jardinería "Cristóbal María Hicken"
Dirección:
Av. Las Heras 4078
Contactos INTA:
El INTA es Colaborador
Destinado a:
Público general

En la 61º Semana de la Botánica y la Jardinería organizadas ya tradicionalmente por la Escuela Técnica de Jardinería "Cristóbal María Hicken", Av. Las Heras 4078.
Capital Federal, habrá un espacio para las plantas medicinales. Las mismas serán hasta el viernes 13 de octubre. Mario Castro, del INTA Avellaneda, disertará sobre cómo reconocerlas y utilizarlas correctamente el martes 10 deoctubre a las 14:30hs.

Recientemente INTA AMBA y esta escuela realizaron un convenio para profundizar la cooperación técnica que contemple, proyectos, actividades de asistencia técnica, capacitación dirigida a estudiantes, jóvenes y adultos y formación docente en áreas de la Agricultura Agroecológica, de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en la Jardinería y en el área de Desarrollo Curricular.

Estas tareas se desarrollarán mediante proyectos de Módulos Didáctico Productivos para ampliar las nuevas orientaciones previstas por la Escuela de Jardinería en la estrategia de la Educación para el Desarrollo Sostenible.

La Escuela de Jardinería “Cristóbal María Hicken” está  en el predio del Jardín Botánico “Carlos Thays” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Es la única escuela pública técnica en jardinería de nivel medio en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

se adjunta programa