Seminario

Módulo I - Evolución histórica del pensamiento político sobre el desarrollo rural: Visión tradicional y moderna de la ruralidad.

Continuando con el Ciclo de Jornadas, Foros y Seminarios Tecnológicos, el Centro Regional Catamarca a La Rioja del INTA pone a disposición de la sociedad el Seminario “Desarrollo Territorial: Una Posibilidad para el Desarrollo Rural de Catamarca y otras Provincias”. El mismo estará estructurado en tres módulos. El módulo I se llevará a cabo el día 17 de septiembre de 15 a 16 horas de manera virtual.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Estratégico
Fecha:
Jueves, 17 Septiembre, 2020 - De 15:00 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Zoom - YouTube
Teléfono:
011-68098965
Correo electrónico:
crcatlarioja@inta.gob.ar
Enlace del evento:
El INTA es Organizador
Destinado a:
Asociaciones, Empresas, Escuelas, Estudiantes, Municipios, Organizaciones, Productores, Profesionales, Público general, Terciarios, Universitarios

El presente seminario tiene como objetivo analizar los principales componentes del enfoque de desarrollo territorial rural. Identificar fortalezas y debilidades del mismo y brindar herramientas prácticas para la implementación de procesos participativos de desarrollo local/territorial en su zona.

El seminario “Desarrollo Territorial: Una Posibilidad para el Desarrollo Rural de Catamarca y otras Provincias” y cada uno de sus módulos estará a cargo del Dr. Ing. Rafael Enrique Caeiro de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Catamarca.

En este módulo “Evolución histórica del pensamiento político sobre el desarrollo rural: Visión tradicional y moderna de la ruralidad” que se realizará el 17 de septiembre se analizara el territorio como factor estratégico del desarrollo. Su concepto y principales elementos del Enfoque Territorial del Desarrollo.

Para poder participar es necesario realizar una pre inscripción a través de los siguientes link: https://bit.ly/3jW8i9s