El día 3 de diciembre se realizará de manera virtual, el Módulo V: Factores críticos en la etapa de crecimiento del árbol y la fructificación del Seminario "Opciones Tecnológicas para Optimizar la Producción de Frutos Secos Nogal, Pecan y Almendro" a cargo de los Ingenieros de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Catamarca Sonia Aybar, Franca Carrasco, Juan José Cólica, Jorge Amorena y el Ing. Enrique Alberto Frusso de INTA - CIRN.
Seminario
Enfoque:
Divulgación
Disertante/s: Sonia Elizabeth AYBAR, Franca Denise CARRASCO, Juan Jose COLICA, Jorge Alberto AMORENA, Enrique Alberto FRUSSO,
Fecha:
Jueves, 3 Diciembre, 2020 - De 15:00 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Plataforma virtual Zoom y YouTube
Teléfono:
011-68098965
Correo electrónico:
crcatlarioja@inta.gob.ar
Enlace del evento:
El INTA es Organizador
Destinado a:
Estudiantes, Productores, Profesionales, Público general
En esta oportunidad, se abordaran factores críticos en la etapa de crecimiento del árbol y la fructificación. Para ello se profundizará en el monitoreo y las estrategias de manejo integrado de plagas y enfermedades. Como así también, en la importancia del suministro hídrico y nutricional.
Para poder participar es necesario realizar una pre inscripción a través del siguiente link https://bit.ly/2VgZHnJ